domingo, 21 de agosto de 2011

Baterista y percusionista ofrecido


 Soy músico (baterista y percusionista) con muchos años de experiencia. He tocado en teatros, bares, restoranes, hoteles, fiestas y eventos, en nuestro país y también en Brasil y Venezuela. Leo partituras. En estos momentos estoy dando clases particulares y tocando en algunas formaciones con las cuales trabajamos en eventos, fiestas, etc. 

Me interesa ofrecerme para dictar clases en conservatorio o institución de música de Capital o GBA (zonas Norte, Tres de Febrero) como profesor de batería. Mi nombre es Juan José Labanca. Mis teléfonos son: 4757-8647  /  (155) 389-2534 y mi página web es



Algunos videos en donde estoy tocando en vivo;


http://www.youtube.com/watch?v=Ee_kUnRoFVg

No hay comentarios:

Publicar un comentario